Sobre Nosotros

Quienes Somos

En Imagen, llevamos más de 25 años seleccionando para nuestra tienda, moda, complementos, accesorios y regalos. Cada nueva temporada, lo hacemos con renovada ilusión, sintiéndonos cómplices de momentos importantes de nuestros clientes, en su elección de artículos y prendas que llevarán en días especiales, en sus celebraciones, aniversarios, viajes, encuentros… y también en el transcurso de lo cotidiano, cuando nos inclinamos por lo práctico, informal, cómodo, preferencias que no surgen del azar sino que siempre se identifican con vuestro gusto, estilo y personalidad.

Nuestra tienda física se encuentra en la localidad de Cangas de Morrazo, villa marinera situada en las Rías Baixas. Está próxima al puerto de pasaje, que cruza la Ría hasta la ciudad de Vigo o al Parque Natural de las Illas Atlánticas, las Islas Cíes.
Podrás acceder a Imagen por dos entradas, la principal, por la zona del Casco Viejo, en la Calle Alfredo Saralegui, o por la céntrica Calle Montero Ríos.

En esta nueva etapa online esperamos que, al igual que la venta presencial, vuestra experiencia sea lo más satisfactoria posible y, para ello, si tenéis cualquier duda sobre las características de algún producto o necesitáis asesoramiento, no dudéis en contactar con nosotros a través de Whatsapp o del correo electrónico.

En equipo

En el trabajo nunca estamos solos, aunque aparentemente lo parezca, una empresa familiar lo es porque detrás estamos sustentados por un circulo de personas que en mayor o menor medida nos apoya, no directamente en nuestras responsabilidades en el trabajo, pero sí indirectamente, en muchos aspectos, incluido el emocional, por eso tengo un gran equipo externo fuera del negocio, importante, al que he querido darle protagonismo de forma anónima; como mi familia, mis amigas, amigos y clientes, a los que una les va cogiendo cariño a través del tiempo, con el contacto que aporta la cercanía y las conversaciones mantenidas. En esta experiencia de venta, aunque diferente, espero también ser cercana en la distancia.

Ir arriba